-->

Todo Sobre Los Nacidos en el Signo de Aries


Aries

Aries, el carnero (21 de marzo 20 de abril) se llama el primer signo del Zodíaco. Pensamos en el comienzo del año, en enero, porque ese es el comienzo del año nuevo calendario. Pero este es el año del zodíaco, recuerda, y se rige por los asuntos más celestial que terrenal! 21 de marzo es el equinoccio de primavera, lo que significa el inicio del año zodiacal. Y cuando lo piensas bien, esto tiene sentido.La primavera es el momento de la renovación y el renacimiento.

Si has nacido bajo este signo, puede tienden a tener los mismos rasgos de un carnero joven. Entusiasta, aventurero,directa y enérgica. Usted es valiente y confiado. Ustedpodría ser un poco impulsiva, sin embargo, la derecha. Tal vez algo de un temerario. Donde el mundo se sin embargo, sin temerarios, dispuestos a atacar y hacer algocompletamente diferente. Leonardo da Vinci es uno de los más famosos Aries nacidos. Piense en algunos arrianosotros famosos, como Thomas Jefferson, Booker T.Washington, Francis Ford Coppola, Jane Goodall y Marlon Brando. Ninguno de ellos miedo de abrir nuevos caminos, todos ellos cambiaron el mundo o de sus campos, de alguna manera.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son amantes apasionados y amigos intensa. Corren el riesgo de alejar alas personas con su intensidad y la necesidad de sociosque pueden coincidir sin alimentar el fuego y crearsituaciones explosivas.

Arrianos que los buenos médicos, atletas y exploradores.Esto no quiere decir que las personas nacidas bajo el signode Aries son todas las acciones, sin embargo. Ellos tienen una más suave, semejante a un cordero lado también y siusted es un Aries, asegúrese de llamar a este lado delmismo, así cuando se trata de otras personas. Usted puede tener dificultad en determinados puestos de trabajo, porque usted es una persona de ideas y la persona que tome la iniciativa en lugar de acabar con ellos para arriba. Rodéate de personas que pueden complementar estas características y que está seguro que será un éxito.

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment