-->

Lecturas Astrológicas Son Ciertas


Lecturas Astrológicas

Tengo tres lecturas de la astrología diferentes en mi bandeja de entrada cada día, y tengo que reír de lo mucho que cada uno de ellos parece contradecir a los demás. Entonces, ¿cuál es? ¿Cuál debo confiar para que me saque de mi día? Cuál está diciendo la verdad? A decir verdad, ¿cómo se te ocurre alguno de ellos es verdadero si están bien tan diferentes? Aquí es donde algunas personas con problemas.

Nunca se debe basar el curso de su vida en las lecturas de la astrología. No estoy diciendo que no valen nada, sino para planificar su día en torno a lo que ellos dicen es buscar problemas. ¿Qué pasa si usted está pensando en pedirle a su jefe un aumento de sueldo? Si la lectura de la astrología para ese día dice: "Ahora es el momento de hacer esa pregunta grande que usted ha estado pensando?" ¿Tiene eso hoy es el día en que debe pedir su aumento? Por supuesto que no! Tienes que confiar en su propia intuición acerca de si es el momento adecuado. Usted puede entrar en la oficina de su jefe sólo para ver que él o ella está teniendo un día horrible y es el peor momento para pedir un aumento de sueldo. Si usted toma el consejo de su astrología lectura por encima de su sentido común, se le van a negar.

Mi lectura de la astrología favorito es el que realmente no intentes decirme lo que debo hacer o lo que no debe. A menudo es sólo consejos que cualquiera puede aplicar a cada día de su vida, y me parece que es edificante en su mayor parte. Esta es una gran manera de empezar el día, y es por eso que me encanta recibirlos. Sólo recuerde, si usted cree demasiado duro puede que se queme, porque no todo el mundo que ofrece lecturas de la astrología está calificado. Cualquier persona puede solicitar que le demos una buena lectura, pero eso no quiere decir que saben lo que están haciendo.

Si usted está pasando por un momento difícil y está mirando para lecturas de la astrología en busca de ayuda, recuerde no te tomen para pagar un montón de dinero por algo que nadie podría decirte. Hay que ser muy cuidadoso en quien confiar. Muchas personas pueden escribir lecturas de la astrología que pueden sonar fiel a ti, pero pueden sonar fiel a casi nadie. Todo texto inteligente. En realidad, hay lecturas por ahí, estoy seguro, pero ¿cómo sabes que has encontrado a una persona real? Sólo recuerde que si usted quiere creer algunas de las lecturas que te gusta, tienes que creer también los que no le guste tanto. Usted puede obtener lecturas de la astrología, pero sólo recuerda que use su sentido común también.

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment