-->

Comprensión básica de la astrología y horóscopos!


La astrología existe desde el inicio de los tiempos. A través del estudio de los planetas y los signos del zodíaco su futuro puede predecirse y una comprensión de su ser real puede ser conocida. Esto se conoce comúnmente como horóscopos

A la hora exacta de nacimiento de todos los planetas, la Luna y el Sol están en un patrón determinado, esto puede ser considerado como una carta natal o carta natal y se puede utilizar para descubrir su personalidad y trayectoria. Algunos ven en este cuadro como una interpretación de la vida que debe ser vivida antes que tú y los retos que tendrá que superar. A medida que su principal razón de su existencia es aprender y adquirir experiencia en la carta natal puede ayudar a explicar por qué estas experiencias será. También puede explicar las lecciones que deben ser aprendidas y los problemas que tendrán que enfrentar en ciertas áreas de la vida de una persona. Pero lo que alguna vez estos pueden ser, es importante recordar que todas las lecciones y las pruebas que experimentará están ahí para ayudarlo en su crecimiento y más lejos en la experiencia de la vida.

Usted también será capaz de ver los puntos fuertes que hay que ayudarlo, estas fortalezas se encuentran normalmente en áreas que ya han dominado y como las nuevas fuerzas que se adquieren en esta vida estará allí para ayudarte siempre.

A través del uso de la información contenida en su horóscopo también puede obtener información sobre por qué se comportan de la manera que usted hace y por qué se sienten atraídos por ciertos tipos de trabajo y las personas.
Mediante la comprensión de su ser mejor que puedes hacer un mayor uso de las cosas que son buenas en llevar a cabo y tener una idea más en profundidad de las cosas que no lo hacen. Esto puede ser de gran beneficio para mostrarnos el camino correcto y no nos toma años para encontrar a nosotros mismos.

Un horóscopo no puede mostrar cómo se va a "jugar" esta mano. Mientras que por lo general tienen la libertad de elección o libre albedrío, el horóscopo refleja inclinaciones naturales que tienen que vivir con las lecciones que hay que aprender, problemas que hay que afrontar, y los problemas que hay que resolver.

El horóscopo también puede ser útil cuando se requiere una mejor comprensión de los demás a su alrededor. Usted puede descubrir sólo lo que los hace actuar de la manera que lo hacen y whet realmente les haría felices. También puede ser interesante averiguar por qué actúan como lo hacen. Mientras que la astrología puede proporcionar claves para entender increíbles, pero no proporciona respuestas claras y simplistas a los problemas con los que se le puede tratar.

Cualquiera que sea su uso del horóscopo y la astrología, la información le dará una idea de un mundo que es posible que tenga poco conocimiento y proporcionar una valiosa fuente de información. En la continuación usted puede tomar diferentes caminos en función de la información que busca y el tiempo que desea gastar en ella.

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment