-->

Todo Sobre Nacidos en Acuario

Acuario

Naciste bajo el signo de Acuario. Lo que una persona compasiva y generosa que eres. ¿Y sabía usted que en realidad es una Era de Acuario. No era sólo un concepto compositora en el musical Hair,. Así como hay signos individuales del zodiaco, por lo que son las épocas de la historia de la humanidad dividida en segmentos de dos mil años de lo que se llama el Gran Año. Nos acaba de dejar la era de Piscis, que comenzó a principios de la era cristiana hasta el año 2000. Fue una época marcada por los cambios de fluidos en la política y los gobiernos. Piscis, por supuesto, es el signo del pez, el símbolo del cristianismo.

Ahora estamos en la era de Acuario, pero apenas en los albores de la que, como decía la canción. Todas las características maravilloso, generoso del Aguador aún no son simbólicos de la humanidad en su conjunto, sin embargo, como lo demuestra la actual crisis en el Medio Oriente. Pero hay señales. Recuerde que los actos de bondad al azar. Tal vez esos eran un presagio de la Era de Acuario.

Si usted es un acuario, entonces usted nació entre el 20 de enero y 18 de febrero. Usted es una persona humanitaria y más inteligente que la mayoría y dado a los pensamientos de cómo hacer del mundo un lugar mejor. Usted puede ser creativo y original, y que está amante de la libertad. Usted es generoso con sus pensamientos, si la gente está interesada o no! Puede ser excéntrico y peculiar, y la necesidad de mucho espacio, pero su corazón está casi siempre en el lugar correcto.

¿Quién es el socio adecuado para el acuario muy inteligente y peculiar. Alguien que pueda apreciar sus cualidades generosas y comparten sus creencias. Alguien que está dispuesto a explorar y crecer con ellos. Acuario será más feliz con alguien que es de mente abierta, que es cálido y comprensivo y dispuesto a ser un buen compañero. Mientras que puede ser el ideal para casi cualquier persona, es especialmente importante para un acuario para poder contar con un socio que comparte su pasión por la creación de un mundo mejor y su naturaleza generosa

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment