-->

Tdo Sobre el Signo de Cancer

cáncer

El signo de Cáncer (junio 22-julio 22) tiene muy poco que ver con ese crustáceo espinoso, aunque no lo crean. De hecho, es difícil precisar con exactitud lo que constituye la personalidad del Cáncer. Los antiguos egipcios percibe el cáncer como el escarabajo sagrado. Era un símbolo de la resurrección y la inmortalidad y que a menudo colocado una escultura de un escarabajo en el cuerpo cuando el corazón ha sido, como parte del proceso de momificación.

Los cánceres son muy imaginativos e intuitivos. Ellos hacen grandes artistas y músicos. Ellos no son tomadores de riesgo, y se tomará el tiempo para contemplar todo tipo de resultados y las probabilidades antes de tomar una nueva empresa. Son muy simpáticos y protección de quienes les rodean. Ellos le ayudarán a salir de cualquier manera que pueden, aunque no de manera impulsiva y templará su generosidad con el cálculo de todos los riesgos en primer lugar. Son de la familia emocional y amorosa, y grandes y la gente de mascotas.

En el año zodiaco, la Edad de cáncer se redujo entre 8600 y 6450 antes de Cristo. Fue una época caracterizada por la adoración de las diosas madre. Durante este período de fermentación del alcohol fue descubierto y la gente comenzó a utilizar el cobre.


Los cánceres hacen los buenos periodistas, escritores o políticos, debido a su capacidad de pensar y juzgar de manera independiente lo que les dicen. Son buenos en el servicio público, tal vez en agencias de servicios sociales. Los cánceres son buenos proveedores porque se aman la comodidad y una buena vida. El cáncer puede postergar todo y puede molestar a sus familias con este rasgo. No son demasiado buenos para tomar los pedidos, por lo que puestos en los que está obligado a ser sumisas o subordinado puede no resultarles conveniente así.

Los cánceres famoso comprenden una mezcla interesante de los logros. Estos incluyen el duque de Windsor y Bob Fosse, Sylvester Stallone, el Dalai Lama, Robin Williams y Ernest Hemingway.

El mejor socio para el cáncer es Tauro, mientras que el signo con el menor potencial de una relación armoniosa con el cáncer es Aries.

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment