-->

Todo Sobre los Nacidos en Capricornio

Capricornio

Si usted es un Capricornio (diciembre 22-enero 20), que son una personalidad a tener en cuenta, pero de una manera tranquila y sutil. Estas son personas que van a lograr cualquier meta que ellos mismos establecieron. Ellos tienen las agallas y la determinación de ver una obra o un objetivo, no importa cuánto tiempo tome. Son sorprendentemente ingeniosa, cuando se dejan, a pesar de que no es el tipo de fuego, llamativo. A Capricornio será siempre a tiempo, siempre tendrá puestos de responsabilidad. Hacen buenos psicólogos debido a su capacidad de escuchar a la gente de mal humor o la gente en una diatriba. Tienen una capacidad de mantener la calma y razonada de un desacuerdo o conflicto, a pesar de que la otra parte puede ser más apasionado.

Ellos son pensadores profundos que tienen buena memoria y una curiosidad interminable intelectual. En sus relaciones, pueden tener una tendencia a la infelicidad. Capricornio puesto el listón muy alto para sí mismos, y puede ser fácilmente decepcionado si los demás no establecen normas de igual altura.

Profesionales, que están fuertemente atraído por la música, aunque su lado lógico también los hace excelentes banqueros. Algunos famosos son los Capricornio Anwar Sadat y Martin Luther King. Paul Cézanne y Henri Matisse también Capricornio. Otros famosos incluyen Capricornio Richard Nixon, Simone de Beauvoir y Edgar Allan Poe.

Después de la Era de Acuario en el año zodiaco (aproximadamente 2000-4000 dC) vendrá la Era de Capricornio. Es difícil predecir lo que la condición humana será para entonces. Se nos ha pasado a otros planetas y sistemas solares. Si la Era de Acuario ha de ser marcado por el humanitarismo y una mayor comprensión entre los pueblos de la Tierra, (¡esperamos!), Lo que definirá la era de Capricornio. Vamos a lograr los objetivos de Acuario. Mucha gente mira hacia el nuevo milenio y el comienzo de una nueva era en el gran año con la esperanza de que habremos aprendido de los errores del pasado. Espero que podamos seguir aprendiendo y en la Era de Capricornio se han desarrollado a un potencial aún mayor humanos.

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment