-->

Tdos Sobre los Nacidos en el Signo de Leo

Leo (23 julio-22 agosto) se encuentran entre los reyes del zodiaco. Son generosos y de buen corazón, creativo, fiel y amorosa. Pueden ser orgulloso y dominante, sin embargo. En la mitología griega, Leo era el león que fue muerto por Hércules como la primera de sus 12 tareas. Leos son espontáneas y extrovertidas. Al igual que el rey de las bestias, les gusta estar al mando y buenos líderes. Ellos tienen una inteligencia fuerte y puede ser filosófica, incluso religiosas.

La Era de Leo en el gran año astrológico era de entre 10.750 y 8.600 antes de Cristo. Se caracteriza por la edad de piedra, y las primeras ciudades (Jericó).

Un grupo de leones se llama orgullo, y esto es una característica de la personalidad de Leo, así, a veces en detrimento suyo. Pero Leo es también muy disciplinado y rara vez se permite ninguna característica de la personalidad para salir de control.

Ellos son socios de buen corazón y confiar, pero puede ser muy dolido y decepcionado si esta confianza es abusada. Tienen un fuerte impulso sexual que puede hacer que sea difícil para ellos quedarse con cualquier pareja por mucho tiempo.

Leos gusta ser el centro de atención y tienen un ego poderoso. Pueden ser resentido si no eres el centro de atención. Leo de vez en cuando necesitamos recordar que menos es más y que puede atraer la atención tanto si se deja de intentar tan duro para conseguirlo. Es cuestión de orgullo que, una vez más.

Hay Leos muchos, muchos en las artes y el cine. Algunos de ellos incluyen Zelda Fitzgerald y Alejandro Dumas, Andy Warhol y Neil Armstrong, Roman Polanski y Robert DeNiro.

¿Qué signos son los mejores y los peores partidos de la Leo. Sorprendentemente, la mejor opción es Aries, aunque se podría pensar dos signos testarudo como estos dos no hacen una buena pareja. Pero es su fuerte carácter y la pasión que les hace un buen par. El peor signo de Leo es un Virgo. Leos tienden a ser un poco más dominante que es bueno para un Virgo.

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment