-->

Tdos Sobre los Nacidos en el Signo de Libra

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra, la balanza (septiembre 24 hasta octubre 23), tiene un maravilloso balance de los rasgos. Son considerados como diplomático y educado, romántico y encantador, idealista y pacífica. Incluso sus características más oscuras no son tan terribles. Pueden ser coqueta, fácilmente influenciable e indeciso. Curiosamente, Libra es el único signo del zodíaco representado por un objeto inanimado, las escalas. Cualquier otro signo está representado por un animal o una criatura marina o de la persona.

Libra es el primer signo del Año de los astrólogos Grande, y se produjeron entre 15.000 y 13.000 antes de Cristo. Que marcó el inicio del hombre y su expresión de su condición más allá de los mecanismos de supervivencia básica. Esta es la fecha aproximada de las pinturas rupestres de Lascaux monumental. También marca la aparición de los seres humanos en las Américas, cruce del estrecho de Bering hacia América del Norte.

Al igual que la balanza de la justicia que representa Libra, este signo solar hace que los buenos abogados y jueces. Son capaces de dar un paso atrás y ver las situaciones con una mirada crítica y objetiva. Se encuentran entre los más civilizados de todos los signos, con la elegancia y la cultura entre sus rasgos.

Como socio, Libras están dispuestos a hacer lo imposible para resolver un problema de forma amistosa. La mejor opción para un Libra es un Gemini, sino que son menos compatibles con Capricornio Capricornio gustan las emociones fuertes, ya un poco más en la vida, mientras que Libra prefiere una existencia más relajada. Usted no encontrará Libra sentado todas las danzas que es seguro! Muy tranquilo y agradable, se encuentra la empresa Libra es un placer para disfrutar. A pesar de que son sociables, también son sorprendentemente pacífico y tranquilo de espíritu.

Libra famosos incluyen a John Lennon y Jenny Lind, el famoso cantante sueca. Doris Lessing, Luciano Pavarotti, Oscar Wilde y Johnny Carson son sólo algunos de los nativos de Libra, que han enriquecido nuestras vidas en las artes.

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment