-->

Tdo Sobre el Signo de Piscis

Piscis

Si usted es un Piscis, es probable que tenga un montón de amigos, y cuando tenga una aceptación y la naturaleza maleable que hace que sea fácil para otras personas que te rodean. Un Piscis es más probable que ir con la corriente en lugar de nadar contra la corriente para tratar de cambiar a las personas o el medio ambiente.

Pueden ser más emocional, más que racional y analítico. No prosperan en ambientes altamente disciplinado. De nueve a cinco puestos de trabajo son un anatema para la naturaleza Piscis. Ellos son atraídos a situaciones en las que pueden utilizar sus dotes artísticas y su apreciación del arte y la naturaleza. Aman el lujo y el placer. Se puede pensar en sus pies y disfrutar de una situación nueva y el cambio. Son más felices en los campos de la música, la literatura o el arte.

¿Quién es el socio ideal para los Piscis. No la accidentada, hombre de las cavernas tipo, seguro. Una relación con un Piscis se reunirá de la mente y el espíritu, en menor medida que el cuerpo. Piscis es cerebral y no sexual intensamente. La necesidad de ser cortejado con suavidad. Ellos están muy cariñoso y leal y tienen un carácter monógamo. No abuse de esta extraña criatura.

Si usted es un Piscis, puede que te encuentres de vez en cuando se acercó o aprovechado, debido a su naturaleza fluida. Puede que tenga que encontrar maneras de afirmar que está en armonía con su psique. Debido a que tienden a ir con la corriente y vivir el momento, podría tener un estilo de gestión de dinero que lo puede dejar sin fondos a veces. Puede que tenga que ser más estricto con uno mismo para asegurarse de que no suceda. La próxima vez que está a la deriva alrededor de un centro comercial, acaba de hacer un conteo rápido de todo lo que antes de llegar a la caja. Poner al menos la mitad de ella de nuevo, si no más. Lo más probable es que todavía estará allí la próxima vez que tenga dinero en su bolsillo!

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment