-->

La Astrología y el Matrimonio


La astrología es el estudio de las posiciones y aspectos de los cuerpos celestes en la creencia de que tienen una influencia en el curso de los acontecimientos naturales terrestres y los asuntos humanos. Predicciones astrológicas pueden ser utilizados eficazmente para predecir muchos aspectos de nuestras vidas, tales como negocios, romance, dinero, trabajo, etc También se puede utilizar para mejorar el éxito general de las personas. El impacto de los movimientos planetarios en nuestro día a día la vida no puede ser completamente descartada. Millones de usuarios exitosos de la astrología dar fe de ello.

Para los seres humanos más normales, el matrimonio es una institución sagrada. Significa la unión de dos corazones, mentes, cuerpos y almas. A menudo se dice que "los matrimonios se hacen en el cielo". Bueno, podría ser muy cierto. Sin embargo, para todos los propósitos prácticos, es esencial encontrar la combinación perfecta para un hombre o una mujer. La astrología puede ayudar a hacer precisamente eso. La astrología juega un papel importante en la búsqueda de la alianza matrimonial derecha. Con la ayuda de las predicciones astrológicas, la compatibilidad de una pareja puede ser comprobada. Esta práctica de hacer coincidir los horóscopos sería de novias y novios son muy comunes entre los hindúes en la India. Los matrimonios casi nunca sucede aquí sin coincidencia horóscopo. Los astrólogos también determinar el momento ideal y la fecha del matrimonio. Horóscopos de las futuras novias y novios dicen mucho sobre el pasado, presente y futuro. Horóscopo coincidencia también guía al astrólogo en las fechas que deben evitarse. Hay períodos en los que la influencia de algunos planetas como Saturno es bastante fuerte. Estos plazos no puede ser ideal para solemnización de un matrimonio. Los matrimonios celebrados en estos "baches" no puede durar mucho tiempo, o puede ser inestable. Por lo tanto, podemos decir que la astrología puede ser usado para evitar futuros "rupturas" o divorcios. Coincidencia Matrimonial por horóscopos requiere un documentos importantes. En primer lugar, los horóscopos de la novia y el novio se analizan. A continuación, algunos datos clave como la fecha de nacimiento, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento, tanto del hombre y la mujer son recogidos. Hay varias permutaciones y combinaciones a realizar para que coincida con los horóscopos. Las influencias de los movimientos de los planetas en el momento del nacimiento se analizan. Esto da una idea aproximada al astrólogo si la pareja es compatible o no. No es obligatorio que los horóscopos de la novia y el novio deben coincidir perfectamente. A veces, los matrimonios son posibles en los casos de diferencias menores entre el niño y la niña. Pero en tales casos, algunas medidas correctivas, según lo sugerido por los astrólogos tienen que ser tomadas antes de la celebración del matrimonio.

Se ha observado que las tasas de éxito de los matrimonios son más altos en los casos en que se hace coincidente horóscopo. Los críticos pueden tener una opinión diferente con respecto a esto. Pero tampoco puede refutar totalmente el hecho de que la astrología es eficaz cuando se trata de matrimonios. Los científicos pueden decir que la astrología no tiene base científica. Pero eso no quiere tomar el crédito fuera de la práctica de la coincidencia de horóscopo que es frecuente en la India.

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment