-->

La astrología, la medicina, la astronomía


La astrología, la medicina, la astronomía

Hubo un momento en que la astrología era una ciencia aceptada y era una parte de los diagnósticos médicos, tanto como lo fueron los síntomas físicos del paciente. Es difícil decir si hemos correo involucrados o de involucrados, como ya no pensar en vivir en armonía con el cosmos. Nos consideramos muy avanzado científicamente pensar que los movimientos de las estrellas y de los planetas podría tener un serio impacto en nuestra vida cotidiana y nuestra salud.

Pero estamos en lo cierto. ¿Quién es nadie para decir que el hombre, con su cerebro limitado, puede verdaderamente comprender el funcionamiento del universo, o cómo encaja dentro de ella. Civilización occidental se basa en la conquista, sin comprender. Pero no siempre fue así.

La astrología es uno de los contextos históricos más importantes en los que la astronomía desarrollados. Los babilonios cuidadosamente ensambladas tablas de la posición de Venus, ya que se cree que denotan augurios para el clima, la guerra, el hambre, las enfermedades, los gobernantes y reinos. Claudio Tolomeo compuso las Tetrabiblos, en la creencia de que la astrología puede ser colocado sobre una base racional, a pesar de ser un arte conjetural como la medicina. En la práctica, la creencia en la astrología horóscopos significó que fueron emitidos para los niños recién nacidos, cónyuges potenciales y enemigos políticos, los edificios públicos fueron abiertos y los matrimonios y otras ceremonias llevadas a cabo en los días propicios. Numerosos registros de la práctica astrológica se puede encontrar desde los tiempos de los romanos y los médicos rutinariamente consultados cartas astrales, como parte del proceso de diagnóstico.

Por ejemplo, todos los signos del zodíaco se consideró para descartar una parte del cuerpo humano: el Sagitario gobernado los muslos, los pies Piscis, y así sucesivamente. Cuando la luna en el zodíaco gobernar una parte particular del cuerpo, las sangrías de esa parte debía evitarse, ya que la atracción de la luna podría causar sangrado excesivo. Numerosos manuscritos médicos y almanaques incluyen la figura del "hombre del zodiaco" como un recordatorio de la influencia específica de la luna. Además, el poder de la potencia de tracción de la luna variada por sus fases, y por lo tanto almanaques generalmente mostraron las fases de la luna.

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment