-->

los sueños y sus significados

El sueño es una parte del ciclo del descanso nocturno de todo el mundo, pero ¿alguna vez se detuvo a preguntarse qué significan esos sueños? y usted sabe bien cuál es el poder de los sueños y sus significados...
Durante años, tanto los psicólogos y los espiritualistas han estado utilizando los significados de los sueños y su poder para aprender acerca de cómo funciona la mente humana, y no hay indicios de que los símbolos en nuestros sueños son la manera en que el cerebro trata de ayudarnos a resolver problemas y situaciones cotidianas.
La mayoría de nosotros le prestan poca atención a los sueños. La impresión en la sociedad occidental que los sueños son son el lugar en donde los psicoanalistas tratan de desbloquear los misterios de la neurosis y la psicosis. Pero, en realidad, los sueños pueden ser herramientas muy útiles para el auto-descubrimiento y solución de problemas. Se tarda sólo un poco de práctica para aprender a poder leer los sueños y sus significados.
Muchos libros hablan sobre el poder y significados de los sueños, además contienen un diccionario sobre los sueños. Algunos temas son muy comunes y sus significados son los siguientes:
Una caída: la inseguridad, la pérdida de control, al sentirse amenazados
Ser perseguido: huyendo de sus miedos
Que los dientes se caigan: ansiedad, perder la cara, las preocupaciones sobre la autoimagen, incapacidad para tener un control sobre algo
Estar desnudo en público: vulnerables sentimiento, preocupados por algo que se hizo o sucederá, deseo de ser notado
Océano: la energía inconsciente, emocional
Tren: poder, la libertad
* Isla: el aislamiento, la soledad, la tranquilidad, el anhelo por la independencia
Volar: deseo de libertad, la liberación de energía creativa, más allá de las limitaciones
Encontrar una nueva sala en una casa: el descubrimiento de un aspecto de ti mismo de cual no eras consciente.
Flores en los sueños: El significado de las flores en los sueños actúan como una represtación de la amabilidad, de compasión, de sensibilidad, del placer, de la belleza y de la obtención de ganancias.
Por último, Recordar tus sueños es el primer paso para comenzar a interpretarlos, pero esto no siempre es una tarea fácil. Éstos son algunos consejos que le ayudarán a empezar a recordar tus sueños:
1. Tomar una decisión consciente para recordar sus sueños. Comience diciéndose a sí mismo antes de irse a la cama que va a recordar sus sueños.
2. Trate de mantener horarios regulares para dormir, ir a la cama a la misma hora cada noche.
3. Quédate en la cama al despertar el mayor tiempo posible para que tu mente tenga tiempo para tomar cualquier fragmento de sueño que puede ser persistente.
4. Tratar de repetir cualquiera o, sí es posible, todas las secuencias del sueño al despertar.
5. Mantenga un diario o grabadora de voz activado junto a la cama para que pueda grabar cualquier sueño inmediatamente después de despertar.
6. Evite comer antes de acostarse, sobre todo alimentos grasos, cuya digestión puede distraer la mente de dormir cómodamente.
7. Estudie el  ciclo del sueño REM, ya que la mayoría de sus sueños tienen lugar durante este ciclo del sueño.
8. Contar sus sueños a un socio o un amigo. Hablando de sueños en voz alta puede ayudar a ponerlos en perspectiva.

2 Comments

avatar

que significa soñar que te orinas encima??

avatar

soñe que tenia cinco testiculosmas grandes de lo normal y despues que una mujer muerta me pedia ayuda

DEJA TU SUEÑO EN LOS COMENTARIOS CON GUSTO TE DAREMOS LAS CLAVES Y EL ORIGEN DE TU SUEÑO, BUENA SUERTE Y BENDICIONES

COMPARTE TU SUEÑO

Click to comment